Ya descolgué la exposición que tenía en Guardetxe, en Donosti. Un antiguo polvorín situado en la falda de Monte Urgull, reconvertido a espacio multicultural abierto y a terracita y bar con unas bonitas vistas de la ciudad
Un gustazo tener las obras el mes de agosto en la futura captial cultural europea y haber conocido buena gente y sitios que no te dejan de sorprender. Un abrazo para Rebecca, Dinora y gente del Guardetxe y hasta pronto.
Por otro lado, la semana del 18 al 26 de octubre, los Euskiyo-és estarán expuestos en el hall del Civican de Pamplona, en una semana de acercamiento a la cultura japonesa que va a organizar la asociación Nihonnipon.
Os dejo el enlace de su página web
http://nihonnipon.com/
y de facebook
https://www.facebook.com/NihonniponPamplona?fref=ts
Nihonnipon es una asociación que busca promover y acercar la cultura japonesa y organizan esta semana cultural para, entre otras cosas, conmemorar los 10 años del hermanamiento de Pamplona con Yamaguchi a nivel de ciudad y de región. Cosa curiosa, pues de momento no reciben ninguna subvención ni por parte del Gobierno de Navarra, ni del Ayuntamiento de Pamplona para organizar esta semana y lo suplen con unas ganas e ilusión que te dejan boquiabierto. ¿Cómo no vas a colaborar con ellos? Animo Edu y Vero!!!
En entradas posteriores os dejo la programación para que le echéis un ojo, tiene cosillas interesantes.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario