martes, 17 de junio de 2014

Circunstancias y actitudes


Os dejo colgadica la serie "Circunstancias y actitudes" que expuse en la Ciudadela el pasado diciembre, en la colectiva que llamamos 10163458. Es una serie de cinco litografías sobre plancha de metal a varios colores, nada que ver con los Euskiyo-és, como podéis apreciar. Dejaron bastante buen sabor de boca, por lo que me dijeron.
 Alguna foto ya dejé colgado en entradas anteriores, pero del resto me faltaban fotos de calidad, que tuvo que poner el amigo Mikel (otra medalla mas que tengo que colgarte). A los que no pudisteis pasaros por Ciudadela, espero que os gusten.
















viernes, 6 de junio de 2014

Eikyô

La revista Eikyô es una publicación estatal de edición "estacional", centrada en todo lo relacionado con todo lo que te puedas imaginar de la cultura japonesa (cine, gastronomía, personas y personajes, comic, música, costumbres, fotografía, pintura, viajes...). En su edición de invierno de este año, dedicaron un artículo a mis Euskiyo-és. Ahí van un par de fotillos y el enlace de la revista por si os interesa adentraros o conocer un poco mas sobre la sorprendente y adictiva cultura japonesa. Mas que recomendable.






  http://www.eikyo.es/la-revista/

Una entrada que tenía mas que pendiente desde hace unos meses.Un abrazo y mi agradecimiento a Diana, Eric, Natalia y toda la gente de Ekyô, espero pasarme por Barcelona y veros por allí.

martes, 3 de junio de 2014

En Curia Curiosa

Esta entrada un poco atrasada, pero bueno, para deciros que ya estuve en Curia Curiosa.El tiempo acompañó como pudisteis comprobar los que os acercasteis por allí. Agradeceros a tod@s l@s que os pasasteis por el puesto a interesaros, a comprar, a charlar, a preguntar y a acompañarme un ratito. Una pena no poder dedicaros mas tiempo. Y a los que no vinisteis, nos vemos en la próxima.


A la gente de Curia Curiosa, mil gracias también por contar conmigo y agradecido de nuevo al compay Mikel, por su apoyo y cobertura gráfica. Un saludo