martes, 27 de noviembre de 2012

"Tanteos", exponiendo a dos bandas

Hola!

Mientras los euskiyo-es descansan una temporadica en Osinaga, colgaré otra expo en Rentería, en el Mikelazulo Kultur Elkartea (C/Abajo nº 4), con obra que he ido haciendo en estos últimos tiempos. Voy a titularla "tanteos" pues no hay una temática concreta como en la anterior expo de los euskiyo-es (no he tenido la cabeza tan despejada como entonces!!!), sino que he ido dándole a varias técnicas y distintas imágenes (mas raulianas por lo que me ha dicho alguien), según me daba el aire. Así que que nada, si estáis por Rentería y alrededores y os apetece echar un ojo, por allí estarán mis "criaturas" a partir del jueves 6.

Kaixo berriro Mikelazulo!




lunes, 12 de noviembre de 2012

Los euskiyo-es se van de casa rural

Los Euskiyo-es se van a pasar una temporadica a Mendiburu, una preciosa casa rural ubicada en Osinaga, a unos kilómetros de Pamplona.
Isabel, me ofreció las paredes de su casa, para poder colgar mis obras y darle un atractivo mas a la oferta de alojamiento rural.
No es que los Euskiyo-es se hayan merecido estas vacaciones, pues este año han estado un poco paradicos, pero la idea de Isabel de integrar la exposición como un aliciente mas dentro de la oferta del alojamiento rural me gustó.
Os dejo la dirección de la casa y de la asociación wikilur por si queréis echarle un vistazo.
 http://www.mendiburu.es
 http://www.wikilur.com/
Espero en breve, poder enseñaros a los euskiyo-es en pleno relax por Mendiburu.
Un saludo