sábado, 26 de marzo de 2011



Hola!!
Tengo los Euskiyo-es expuestos en la Casa de cultura de Barañáin hasta el 1 de abril, el horario es de 18,30 a 20,30. La exposición tiene una parte "didáctica". Además de las estampas, hay un reportaje fotográfico de Maider Kuadra (http://maiderkuadra.com/), donde se resume un poco el proceso de la creación de una estampa. También he colgado las planchas y diferentes pruebas de estado de las estampas, para ver la transformación de esta conforme se le va aplicando los colores.

Para l@s que no podiáis visitar la expo o querríais disfrutar de nuevo de esas "irrepetibles" sensaciones que tuvisteis al visitar la exposición, os quería dejar un vídeo donde visitar la exposición en un tiempo récord, pero de momento no va a poder ser dado mi escaso conocimiento técnico del mundo de internet. Espero poder solventarlo pronto.



El pasado día 17 hubo una visita guiada, me gustaría colgar alguna foto, pero todavía no las he conseguido, espero hacerlo pronto. Por motivos laborales no podré estar esta semana en Barañáin, excepto el jueves.

Un saludo, buen fin de semana